ACTA DE ASAMBLEA GENERAL 2015




CLUB VALVERDEÑO
 DE
PESCA DEPORTIVA

ASAMBLEA 2015

La Asamblea de socios celebrada en la sede del Club el Día 11 de diciembre de 2014 a las 20:30 h. se trató y acordaron una serie de puntos para la temporada 2015 que son los siguientes:

1. CUOTAS FEDERATIVAS

Las cuotas federativas para este año tendrán un coste que se indicará a continuación:

-Senior  60 €.
-Juvenil 28 €
-Infantil 18 €
-Socio colaborador 20 € con derecho a el carnet de pesca en los cotos de pesca Silillos I y II y a las instalaciones siempre que estén abiertas.

Las cuotas de inscripción y pago se abonarán en uno o dos plazos:
1º Plazo:Del 11/12/2014 al 31/01/2015.
2º Plazo:Del 31/01/2015 al 31/03/2015.

Están obligados a pagar en un único pago los socios colaboradores.

A partir de dicha fecha tendrán un recargo de 3,50 € de gasto de tramitación.

Cada socio del club tendrá un carnet que acredite su pertenencia al club durante la temporada 2015.

2. CALENDARIO.

Pendiente de calendario de federación.
-Comenzara la primera semana de marzo y terminara la primera semana de octubre.(planteándose de 10 a 14 concursos).
-Los escenarios a pescar son: Sillillos I, Silillos II y Aracena.
- 5 concursos son valederos para el provincial, pudiéndose quitar 1 de ellos, ya sea por peor resultado o por falta de asistencia.
- De la liga regular te podrás quitar 2 concursos del total de las pruebas.

3. REGLAMENTO Y RÉGIMEN DISCIPLINARIO.

El reglamento de competición será establecido por la FAPD (Federación Andaluza de Pesca Deportiva).
Todas las reclamaciones se deberán presentar por escrito en el plazo de 24 horas desde que se produjo la infracción objeto de reclamación.
El comité de competición dispondrá de 3 días para resolver y comunicar al/los afectado/s la resolución de dicha reclamación.
También serán sancionados aquellos pescadores que habiendo comunicado su asistencia no se presenten al sorteo.
Asimismo serán sancionados los socios que no respeten los avisos acústicos (señal de cebado, inicio y conclusión del concurso) así como aquellos que presenten irregularidades en el pesaje de las capturas.
El sistema de puntuación será el mismo que se utilizó el año pasado, con la salvedad de que el pescador ausente solo se puntuará con un punto mas que el último clasificado del concurso.

4. LIGA DE CLUBS

La formación de equipos para la liga de clubes se realizara mediante lista abierta, pudiéndose presentar tantos equipos como se quiera. Si hubiese más de 2 equipos presentados se realizará un concurso aparte para la clasificación de 2 equipos para el provincial de clubs de ese mismo año. Las reglas para participar y presentar equipos son las siguientes:
-         Se presentará equipos de 5 participantes obligatoriamente,  pudiendo presentar  un capitán en cada uno, que podrá pescar o no dependiendo de cada equipo o si no se presenta, posteriormente y una vez clasificado se hará a libre elección por el equipo clasificado.
-         En los equipos inscritos podrán participar e integrarlo los niños del club mayor de 14 años.

El plazo de inscripción será desde el día 11/12/14 hasta el 31/01/15.

5. TROFEOS GENERAL 2015.

Los trofeos de la general 2015 serán los siguientes:

-         1ª posición: 200 € .
-         2ª posición: 100 € .
-         3ª posición: 75 € .
-         4ª posición: trofeo o palca.
-         5ª posición: trofeo o placa.
-         6 posición: trofeo o placa.

Para tener opción a trofeo se tendrá que asistir  al 60 % de los concursos de la general.

6. GENERAL INFANTIL-JUVENIL (concursos, trofeos, etc.).

Los participantes a la categoría Infantil-Juvenil realizarán una general al igual que los seniors, entrando en el mismo número de concursos que se plantearán, sorteándose al igual que los mayores y teniendo una general-regularidad aparte.

Los tres primeros clasificados de esta General obtendrán los siguientes premios:

-         1ª posición: 75 € en material deportivo de pesca o trofeo.
-         2ª posición: 50 € en material deportivo de pesca o trofeo.
-         3ª posición: 25 € en material deportivo de pesca o trofeo.

Para obtener trofeo será obligatoria la asistencia al 60% de los concursos del total de la general-regularidad.


Además se les realizará concursos extraordinarios como:

-Trofeo primavera.
-Trofeo Virgen del Reposo.

7. SUBVENCIONES PAREA LA COMPETICIÓN.

Independientemente del número de clasificados, los desplazamientos necesarios para competir en los distintos campeonatos nacionales, en sus diferentes categorías, serán subvencionados por el club a repartir entre los asistentes. La ayuda se fija en 0,10 € por kilómetro recorrido y un máximo de 50 € por categoría excluyendo competiciones en agua salada.
-Además se harán camisetas para todos los participantes a campeonatos de Andalucía.

Quedan excluidas las ayudas a nivel  provincial en todas sus categorías.

8. FIESTA FINAL DE TEMPORADA.

La Directiva pone este día para un posible trofeo de Navidad, para la entrega de trofeos y comida final de temporada así como para la asistencia a las distintas asambleas extraordinarias que se necesite convocar para tratar cualquier asunto concerniente al Club y a su funcionamiento. La Directiva se hará cargo de preavisar mediante correo o cualquier otro medio que estime oportuno a todos los socios federados con antelación mínima de un mes.

- La comida final de temporada será  pagándose cada uno su comida cerrándose con un menú planteado.


9. DÍAS DE PUERTAS ABIERTAS.

La Directiva se encargará de fijar una fecha para la celebración de dos días de “puertas abiertas”.
Para fijar estas dos fechas se tendrá en cuenta la climatología, los distintos calendarios de competición así como los días más convenientes para la asistencia a la sede.
La recaudación obtenida pasará a formar parte de los fondos del club.

10. VENTA DE GUSANO.

El precio será el mismo que el año pasado, 5 €/litro. Este precio será el mismo para socios y aficionados no socios.

11. RIFAS Y SORTEOS.

Durante el año 2015 se celebrará una rifa de papeletas. Esta rifa se celebrará en una fecha cercana a la festividad de Semana Santa. Cada socio se comprometerá a vender un mínimo de un talonario que tendrá 25 papeletas con un precio de 1 € cada papeleta.
El premio sorteado será de 200 € y lote de embutidos, el beneficio obtenido con dicha rifa, será de 700 € y su coste de 300 € En el caso de que se vendan 40 talonarios que corresponden a 40 socios. El socio no federado tendrá la posibilidad de vender papeletas para ayudar a la venta de todos los talonarios.


LA DIRECTIVA ESTÁ COMPUESTA POR.

Presidente: David Márquez Sevilla.

Vicepresidente: Juan Ramírez Pérez.

Secretario: Leandro Gastón Castilla.

Tesorero: David Márquez Sevilla.

Juez de campo y vocal: Ángel  Cejudo Bravo.

Juez de campo y vocal: Antonio González Arroyo.

Juez de campo y vocal: Juan Carlos López Lineros.

Juez de campo y vocal: Manuel Montes

Juez de campo y vocal: José de Jesús López

Vocal, federación andaluza y comité de competición: Francisco Jardín Rodríguez.



Valverde del Camino a 11 de Diciembre de 2014




La Junta Directiva.




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